Nuevo tráiler del anime de ‘Last Hero Inuyashiki’

last hero inuyashiki

Cada vez queda menos para el estreno de la serie animada basada en el manga ‘Last Hero Inuyashiki‘ de Hiroya Oku. La serie está licenciada por Amazon Prime Video y será ofrecida por simulcast. El estreno será el próximo 12 de octubre.

Aquí os dejamos con el último tráiler promocional de esta nueva serie:

Aquí recordamos el primer avance que se publicó este mismo verano:

El manga ‘Last Hero Inuyashiki‘ está publicándose actualmente en Japón pero apunto de terminar, está previsto que para el mes de octubre se publique su décimo y último tomo. En España la serie está siendo publicada por Milky Way Ediciones que ya tiene un total de ocho volúmenes en el mercado. Una historia que sin duda no os dejará indiferentes desde el primer momento y que personalmente recomiendo, tanto por guión como por el fantástico dibujo de Hiroya Oku.

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!