sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler de la 6ª temporada de ‘Arrow’

/

Panini

Arrow, DC Comics, The CW

Bajo la premisa de: “Todo ha cambiado”, la sexta temporada de nuestro arquero verde, ‘Arrow’, vuelve dispuesta a responder a las muchas interrogantes que generó la temporada anterior. Para promocionar esta nueva temporada The CW ha desvelado un nuevo tráiler promocional con el que aumentar más si cabe la expectación por la serie. Un tráiler que sin caer en spoilers nos adelanta jugosas novedades.

Entre las novedades con las que se presenta esta sexta temporada de ‘Arrow’ se encuentra profundizar en un nuevo personaje, el hijo de Deathstroke. El cual será oficialmente uno de los villanos de esta nueva temporada, siendo en palabras de la productora ejecutiva de la serie, Wendy Mericle: “un personaje de importancia en la trama”. Pero no será el único hijo con relevancia en la historia. El vástago de Oliver, William, que milagrosamente salvó su vida en la temporada anterior, marcará la vida del protagonista.

“Definitivamente vamos a explorar qué es para Oliver tener un niño y estar en el foco de atención de la ciudad. Vamos a usar eso como una plataforma para contar algunas historias, porque es un lugar natural al que ir. Nos da la oportunidad de contar historias políticas desde una perspectiva diferente”

Arrow, DC Comics, The CW

Canario Negro será mucho más relevante en la 6ª temporada de ‘Arrow’

Otro de los personajes que tomarán importancia en esta sexta temporada es Canario Negro. Como ya os explicamos, el personaje además de recibir un nuevo y atractivo uniforme, tendrá una mayor notabilidad dentro del Equipo Arrow en Star City, generando mayor interés en el personaje. Así lo explicaba la productora ejecutiva:

“Ya no es la novata del equipo. Tiene un punto de vista definido. Puedo decir que ese punto de vista y su nueva bravuconería tendrán consecuencias importantes para el equipo. Cuidado con eso a mitad de la temporada”

El tráiler de la sexta temporada de ‘Arrow’, que apenas dura cuarenta segundos, no revela mucho pero tal y como leemos en la web TVLine los villanos tendrán una vital importancia, y entre ellos encontramos a Richard Dragon, interpretado por Kirk Acevedo, Slade Wilson y su hijo, a quien da vida Liam Hall. Por tanto, estamos ante una temporada que promete mostrarnos que todo ha cambiado en este “Arrowerso”. Las respuesta el próximo 12 de octubre en The CW.

Fuente SuperHeroHype

[note]

‘Arrow’

Arrow, DC Comics, The CW

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho. Aunque ninguno se imagina la promesa que ha hecho para terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… ‘Arrow’ es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell cuenta en su reparto con Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne entre otros. ‘Arrow’ es la nueva serie de The CW, cuya sexta temporada se estrenará en Estados Unidos el 12 de octubre de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores