Once vivirá muchos cambios en la nueva temporada de ‘Stranger Things’

El Festival de Sitges 2017 estrenará en primicia la 2ª temporada de 'Stranger Things'

Queda poco más de un mes para que ‘Stranger Things’ estrene su segunda temporada en Netflix el próximo 27 de octubre. Por ello, los hermanos Duffer han desvelado algunos nuevos detalles en TVLine.

Esos nuevos detalles están enfocados principalmente en Once, quien según los creadores de la serie vivirá multitud de cambios en los nuevos episodios. Los cambios del personaje irán más allá de su aspecto físico, pues tal y como han asegurado los hermanos Duffer, esta evolución también estará enfocada en sus rasgos emocionales y personales. Esto han comentado los creadores:

Millie Bobby Brown nos eclipsó durante la primera temporada, por lo que nuestra intención para esta segunda temporada es que atravesase una montaña rusa. Ahora tiene pelo… y puede completar frases

Por lo tanto se puede suponer que Once estará más humanizada en los nuevos episodios, lejos de sus rasgos casi robóticos de la primera temporada. De momento aún restan algunas semanas para que podamos ver qué les espera al grupo de niños protagonistas en estos nuevos episodios, aunque lo que está claro es que habrá un personaje que tendrá mayor relevancia en las nuevas tramas, tal y como os contamos hace unos días.

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegará a Netflix el 27 de octubre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.