Panini editará una colección de cromos de Marvel

Según ha informado SD Distribuciones mediante un comunicado en su web, Panini editará una colección de cromos de Marvel en España.

La colección se compone de un total de 192 cromos a los que hay que añadir 36 trading cards. De la colección se puede destacar que hay 120 cromos estándar, 24 plateados y 24 más con relieve. La colección servirá para rememorar algunos momentos únicos del Universo Marvel, además de para conocer en profundidad a los distintos personajes que lo componen.

Por si fuera poco, cada sobre de cromos incluirá un cromo especial con portadas míticas, además de contar con 24 cromos de esquinas redondeadas que servirán para leer el cómic especial guionizado por James Robinson, y que cuenta además con el dibujo de Chris Samnee y el color de Jordie Bellaire. Por último, la colección también incluye un checklist indicando de qué comic y autor es cada una de las ilustraciones que componen la colección.

 

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.