martes, abril 16, 2024

Patty Jenkins dirigirá la secuela de ‘Wonder Woman’

/

Panini

Wonder Woman Patty Jenkins

Viendo el tremendo éxito cosechado por la cinta protagonizada por Wonder Woman tanto en su recaudación (recordemos que la taquilla global supera los 800 millones de dólares) como por la crítica mayoritariamente positiva que ha cosechado, no nos resulta para nada extraño conocer que, finalmente, será Patty Jenkins quien se ponga tras las cámaras en la secuela de ‘Wonder Woman’ tras dirigir la primera entrega.

Ha sido el portal Variety quien ha conseguido la exclusiva de esta noticia que venía rumoreándose casi desde los primeros momentos tras el estreno de ‘Wonder Woman’. Ya conocíamos que Jenkins estaba trabajando en un guion junto a Geoff Johns, encargado este último de supervisar todo el Universo Cinematográfico de DC junto Jon Berg, veterano ejecutivo de Warner Bros, pero con esta noticia parece que la maquinaria se pone a pleno funcionamiento para llegar al estreno fechado para el 13 de diciembre de 2019.

En relación a lo que Jenkins se estaría embolsando por escribir, dirigir y producir esta secuela son, por ahora, solo rumores, pero se estaría hablando de una cifra que ronda los 8 millones de dólares. Si esto es cierto, sería la directora mejor pagada de la historia. A esto último habría que añadir que su contrato también incluye un porcentaje de la recaudación de la taquilla.

Por ahora, la siguiente cita que tendremos con la amazona será este 19 de septiembre, día elegido para el lanzamiento de las ediciones domésticas de la cinta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores