martes, marzo 19, 2024

Patty Jenkins habla sobre sus intenciones para ‘Wonder Woman 2’

/

Panini

Wonder Woman podría aparecer en la película en solitario de Flash (5)

Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman’, ya se encuentra trabajando en la segunda parte del filme. Recientemente ha charlado con Toronto Sun sobre sus intenciones con la nueva entrega.

En la entrevista ha desvelado cuáles son sus planes para ‘Wonder Woman 2’, donde ha comentado que busca una historia divertida, además de tratar de que se convierta en la Wonder Woman que todos conocen:

Me siento emocionada porque venga a Estados Unidos y se termine convirtiendo en la Wonder Woman que conocemos todos, una superheroína estadounidense. Me gustaría llevar al personaje más allá para tener una historia divertida. En la primera entrega vemos cómo se convierte en lo que es, por lo que no puedo esperar seguir avanando en quién es y tener otra gran película

Como no podía ser de otro modo, también ha hablado sobre la ausencia de escenas postcréditos, algo que ha disgustado a muchos fans.

No siempre creo en las escenas postcréditos, pienso que tienen sentido si son dos películas similares. Si sabes que la próxima película va a ser del mismo tono, entonces tiene sentido. Para mí no tiene sentido hacerlas cuando sabes que la próxima entrega será totalmente distinta. Una de mis cosas favoritas del Universo DC es que me apoyaron totalmente para crear mi propio estilo con la película, así que el final de la cinta fue el final, no un “Sintoniza próximamente para ver más”

La nueva película llegará a los cines el 13 de diciembre de 2019, algo más de dos años para conocer qué podremos ver en ‘Wonder Woman 2’ y para conocer si será tan exitosa como su primera entrega. El filme cuenta con una gran recaudación tanto a nivel doméstico como a nivel global, donde ha pasado la frontera de los 800 millones de dólares de recaudación. Recientemente se confirmó el equipo de guionistas que trabajará en la nueva película.

[note]

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores