Un personaje de ‘The Walking Dead’ no aparecerá en la octava temporada

AMC continúa preparando el estreno de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, previsto para el 22 de octubre en Fox España y AMC. Por ello, muchos fans se preguntaban qué había pasado con Heath una vez se separó de Tara en la séptima entrega de la adaptación televisiva.

Entertainment Weekly ha recogido las declaraciones de Scott Gimple sobre el futuro del personaje al que interpreta el actor Corey Hawkins:

Definitivamente aún no se ha visto lo último de Heath. No quiero decepcionar a sus fans. Él estará dentro de la serie, estará dentro de ‘The Walking Dead’ otra vez

Durante la emisión de la séptima temporada muchos fans se quejaban de que Heath no contaba con la suficiente relevancia en pantalla, y su ausencia se fue incrementando hasta que se separó de Tara y el personaje desapareció de la serie. Ahora que se ha confirmado que no estará en los nuevos episodios, el paradero del personaje es una auténtica incógnita para todo el mundo. Pese a su ausencia, la guerra no termina en ‘The Walking Dead’, y en esta octava temporada nos esperan multitud de escenas de guerra y momentos asombrosos como ya pudimos conocer gracias al último teaser de la serie. Además, ya conocemos el momento exacto en que terminará la gran guerra en la que están inmersos los protagonistas, por lo que las cartas están sobre la mesa.

 

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 23 de octubre de 2016.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.