10 personajes de ‘Juego de Tronos’ que mejoran en los libros

Personajes de ‘Juego de Tronos’ que mejoran en los libros

En este artículo se da información de la séptima temporada de la serie ‘Juego de Tronos’, la última emitida, así que contendrá spoilers. Continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ finalizó dejando a los fans de la serie clamando por más escenas en las que se viesen a los dragones, movimientos de las grandes casas y los monstruos de los Caminantes Blancos.

No es ningún secreto que la serie se ha desviado de lo narrado en los libros en los que está inspirada, ‘Canción de hielo y fuego’, y ello ha provocado diferencias entre la actitud de ciertos personajes de la serie y su actitud de los libros. En los libros podemos observar que la trama se mueve influenciada por un número mayor de personajes, lo que provoca que el curso de la historia se vea alterado de forma impredecible. En la serie, sin embargo, algunos de estos personajes no son visibles y otros aparecen en pantalla menos tiempo del que cabría esperar.

En esta lista mostraremos diez personajes de ‘Juego de Tronos’ que aparecieron en la serie de televisión pero no llegaron a tener la influencia que consiguieron en los libros.

Anterior

6 Comentarios

  1. Doran y Stannis han sido los peores errores de HBO, han tomado a dos de los mejores personajes (y favoritos de muchos) y sencillamente los han destrozado. Tienen total razón al decir que el Stannis de los libros jamás quemaría viva a su hija para ganar una batalla, yo respecto a él me quedo con que se convertirá en el lord comandante 1000 de la guardia de la noche

    de Doran… joder, no sé que demonios quisieron hacer con él

    • No se sabe qué planes tiene George R.R. Martin, de modo que solo queda ver cómo mueve la historia y esperar un mejor final para estos personajes que tanto nos gustan de los libros

  2. Definitivamente la serie ha cambiado mucho puesto que ha rebasado a los libros,que creo tendrán un final mucho mejor, por cierto que pasará con el bebé de Mance Rivera que fue cambiado ?

    • Se dice que el final está acordado entre HBO y George R.R. Martin, así que puede que lleguen al mismo punto pero por caminos distintos. Habrá que esperar al final de la serie y de los libros.

¡No te vayas sin comentar!