viernes, marzo 29, 2024

PlayStation ofrece trabajo a expertos en arañas de 4 metros

/

Panini

Barcelona Games World, PlaystationLos amantes de la Realidad Virtual y de PlayStation en particular tendrán la exclusiva oportunidad de trabajar con la compañía en el mes de octubre durante la próxima Barcelona Games World. Tal cual. PlayStation ofrece hasta seis puestos de empleo a través de la red social Linkedin, todos ellos con contrato laboral, alta en la Seguridad Social y remunerados.

PlayStation busca a entusiastas, verdaderos amantes de la realidad virtual y que estén al tanto de las nuevas tendencias en el sector del videojuego. Se necesitan hasta seis promotores para el stand para que enseñen las últimas novedades a todos los asistentes del evento a celebrar en la Ciudad Condal.

Las ofertas de PlayStation son de lo más originales

Las ofertas de trabajo son las siguientes:

Virtuality Expert

Gestión, organización y dirección de nuestros portales a través de PlayStation VR.

Gigantoentomólogo

Buscamos apasionados de los insectos para su estudio y disección. Especialización en arañas de 4 metros recomendada. Destino: ‘Farpoint‘.

Barcelona Games World, Playstation

Controlador de calidad de puntos de mira

Culatas, gatillos, cargaderos, percutores, seguros y cañones. Sí, todos virtuales. Pero hay que inspeccionarlos bien. Necesitamos gente preparada, capaz de dominar el PlayStation Aim Controller.

Analista recuperador de recuerdos traumáticos

No todos los portales conducen a sitios seguros. Nuestro psiquiátrico abandonado en el universo de ‘The Inpatient‘ necesita buenos doctores para guiar a los jugadores en el regreso a casa.

Barcelona Games World, Playstation

Profesor de conducción al límite

Especialistas en ‘Gran Turismo‘ interesados en exprimir cada segundo a pilotos novatos.

Barcelona Games World, Playstation

Prospector de portales interdimensionales

Valientes dispuestos a probar cualquier juego de PlayStation VR antes que nadie.

Las jornadas laborales serán de 10 horas a razón de 100 € brutos por día de jueves a domingo. Cinco únicos días. Necesitan personas con don de gentes, actitud proactiva y empatía. Podés leer la oferta en este enlace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores