Primer tráiler de ‘Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc’

A la hora de hablar de aquellos animes que marcaron un antes y un después, ‘Cardcaptor Sakura’ es una mención obligada. Dirigida por Morio Asaka, el popular anime que adaptó el manga homónimo se estrenó en 1996 para concluir, tras un abrumador éxito, su emisión en el año 2000.

Así pues, en 2018 llegará la secuela del mítico anime, y como ya ocurriera con el original, contará con el mismo equipo de trabajo. Y es que, de la mano del grupo de historietistas CLAMP y el estudio Mad House, ‘Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc’ llegará a principios de año. Concretamente, podrá verse todos los domingos a las 7:30 a.m. (hora en Japón) a partir del 7 de enero de 2018. Por otra parte, será emitida por el canal NHK.

Este ha sido el teaser-tráiler que se ha publicado al respecto:

Finalmente, también se han publicado ilustraciones con diseños de personajes del anime.

SINOPSIS

Cardcaptor Sakura” cuenta la historia de Sakura Kinomoto, estudiante de primaria que encuentra en el desván de su casa cartas mágicas, las cuales escapan. Tras ello, se compromete a capturarlas para mantener a salvo el pueblo de Tomoeda.

En “Clear Card”, Sakura empieza la secundaria y descubre que todas las cartas Clow se han vuelto transparentes y sin poderes. La culpa sería de una figura encapuchada que apareció en los sueños de la protagonista.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.