Primer vistazo a ‘Journey to Star Wars: The Last Jedi: Captain Phasma’ #1

Phasma 14

Hoy es el día que se pone a la venta la novela protagonizada por le Capitana Phasma, uno de los personajes más esperados y, en cierta manera, más desaprovechados de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Sin embargo, será el 6 de septiembre cuando tengamos la oportunidad de descubrir en formato cómic qué paso con el personaje tras el final de la mencionada cinta gracias a la publicación de ‘Journey to Star Wars: The Last Jedi: Captain Phasma’ #1.

Para aquellos que no recordéis dónde dejamos al personaje por última vez, la Capitana se vio forzada a desactivar los escudos de la Base Starkiller, un movimiento que permitiría a la Resistencia acabar con todo el planeta. Es entonces cuando el trío formado por Han Solo, Chewbacca y Finn la dejan a su suerte en un compactador de basura. Sabíamos que la destrucción de la base no sería el fin de Phasma, pero ahora descubriremos cómo se las ingenió para huir.

La serie ha sido escrita por Kelly Thompson, de la que hemos podido ver su trabajo en ‘Hawkey’ y en ‘Star Wars Annual 2016’), mientras que el dibujo ha sido una tarea de Marco Checchetto, quien tampoco es nuevo con esta franquicia ya que suyo es el lápiz de ‘Star Wars: Shattered Empire’ y ‘Star Wars: Screaming Citadel’.

A continuación os dejamos con algunas de las páginas interiores de este primer número así como de su portada y sus diferentes variantes:

Fuente: Comicosity

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.