viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a ‘Quantum and Woody!’ #1 de Valiant Comics

/

Panini

Quantum and Woody, Valiant Comics

Dentro de la iniciativa de Valiant Comics de realizar nuevas series mensuales dentro de lo que ellos llaman Icons con los personajes de mayor envergadura y calado de la editorial, nos llegan las primeras páginas de ‘Quantum and Woody!’, estreno de ambos personajes bajo esta iniciativa tras los de ‘Ninja-K’ o ‘XO Manowar’ entre otros.

La serie mensual está realizada por el escritor y director Daniel Kibblesmith y el dibujante Kano. En cuanto al primero, entre sus trabajos figuran ser el guionista del late show de Stephen Colbert para televisión, así como algunos de los episodios del reality ‘Millonario busca esposa’ para también la televisión norteamericana. Kano es el seudónimo artístico de José Ángel Cano López, el cual es sobradamente conocido por haber dibujado también para Marvel Comics.

Quantum and Woody, Valiant Comics

Valiant Comics quiere rendir tributo a las portadas más extrañas de los años 90 en las nuevas series bajo la iniciativa Icons

Junto a las primeras páginas mostradas, la editorial también ha desvelado las dos portadas alternativas del primer número. Dichas portadas están denominadas como ‘Extreme Ultra-Foil Variants’, y pretenden ser un homenaje artístico a las cubiertas de los años 90 y su formato será en aluminio. En palabras del Director Ejecutivo de Valiant, Dinesh Shamdasani, la intención de la editorial es buscar las portadas de esa década más extravagantes, oscuras y extrañas jamás producidas, para que sirvan como inspiración para este tributo. Estas son sus palabras al respecto:

“Esta línea es en parte un tributo, un proyecto de artístico, y una excusa para superar a la competencia con lo que creemos que serán algunas de las portadas más codiciadas y buscadas del año”

La sinopsis oficial distribuida por Valiant Comics es esta:

“A veces… abrazas tu destino. Y a veces… tú y tu hermano adoptivo problemático os encontráis atrapados en una explosión científica de laboratorio que os otorga superpoderes impresionantes. Como resultado de su accidente, Eric y Woody Henderson – alias Quantum y Woody – deben chocar sus pulseras entre ambos cada 24 horas, o ambos se desvanecerán en la nada. Lo que hace que ser superhéroe sea muy incómodo cuando no estás hablando en este momento. Verás, Eric ha estado guardando un secreto muy grande: Él sabe quién es realmente el padre de nacimiento de Woody… y dónde ha estado ocultándose todos estos años.”

Para terminar, informaros que hace un tiempo ya publicamos la intención de los hermanos Joe y Anthony Russo de querer llevar estos personajes a la pequeña pantalla. Podeís leer la noticia en este enlace.

Fuente EW CB Comicosity

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores