Primer vistazo a Sonny Burch (Walton Goggins) en ‘Ant-Man and the Wasp’

Ant-Man and the Wasp 1

Desde que comenzara el rodaje en Atlanta de ‘Ant-Man and the Wasp’, las fotos desde el set han sido constantes. Y si bien hace escasos días os traíamos las nuevas imágenes de the Wasp, hoy continuamos con nuevas fotografías.

En primer lugar, hemos podido ver por primera vez a Walton Goggins en el set. El actor estadounidense dará vida a Sonny Burch, uno de los dos villanos de ‘Ant-Man and the Wasp’. 

Por otra parte, a través de la siguiente fotografía hemos podido ver de nuevo a Evangeline Lilly (the Wasp), esta vez, con su casco al completo.

Finalmente, os traemos dos fotografías más de Evangeline Lilly y Hannah John-Kamen durante sus descansos en Atlanta.

La película tiene previsto su estreno el 6 de julio de 2018, mientras que su rodaje finalizará este noviembre.

Sinopsis de ‘Ant-Man and the Wasp’

Hannah John-Kamen se une al reparto de 'Ant-Man and the Wasp'Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

Dirigida por Peyton Reed,quién dirigiera también la primera entrega del Hombre Hormiga, y Andrew Barrer y Gabriel Ferrari como guionistas del filme, “Ant-Man and the Wasp” tiene previsto su estreno el 6 de julio de 2018.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.