Primera imagen de David Tennant y Michael Sheen en ‘Buenos presagios’

La primera imagen oficial de la esperada adaptación por parte de Amazon de la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett, ‘Buenos presagios’, va tomando forma. Gracias a la web Comic Book podemos echar un vistazo a la primera imagen oficial de la serie. En ella vemos a los dos protagonistas, David Tennant y Michael Sheen, caracterizados como los personajes a los que dan vida, un ángel y un demonio.

Al parecer Neil Gaiman que también hace las funciones de showrunner decidió que ayer era el día perfecto para mostrar a los fans y potenciales espectadores como lucen ambos protagonistas. Así que ha subido a su cuenta personal en la red social de Twitter la primera imagen oficial de ‘Buenos presagios’.

Michael Sheen desveló hace tiempo que leyó de adolescente ‘Buenos presagios’ y se convirtió en una de sus historias preferidas

Es apropiado recordar que la producción de Amazon Prime será una miniserie con sólo seis episodios. La producción es compartida entre la BBC, Narrativia Independent Production Company y The Blank Corporation.

La premisa de ‘Buenos presagios’ nos sitúa en los prolegómenos del Apocalipsis. Si no es esto de por sí una terrible noticia la situación se complica porque no hay nadie que se interponga para detener el fin del mundo. Excepto un ángel y un demonio demasiado humanos que no ven con muy buenos ojos que se trastoque sus tranquilas vidas.

Fuente Twitter CB

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!