viernes, abril 19, 2024

Primera imagen de David Tennant y Michael Sheen en ‘Buenos presagios’

/

Panini

Amazon, BBC, Buenos presagiosLa primera imagen oficial de la esperada adaptación por parte de Amazon de la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett, ‘Buenos presagios’, va tomando forma. Gracias a la web Comic Book podemos echar un vistazo a la primera imagen oficial de la serie. En ella vemos a los dos protagonistas, David Tennant y Michael Sheen, caracterizados como los personajes a los que dan vida, un ángel y un demonio.

Al parecer Neil Gaiman que también hace las funciones de showrunner decidió que ayer era el día perfecto para mostrar a los fans y potenciales espectadores como lucen ambos protagonistas. Así que ha subido a su cuenta personal en la red social de Twitter la primera imagen oficial de ‘Buenos presagios’.

Amazon, BBC, Buenos presagios

Michael Sheen desveló hace tiempo que leyó de adolescente ‘Buenos presagios’ y se convirtió en una de sus historias preferidas

Es apropiado recordar que la producción de Amazon Prime será una miniserie con sólo seis episodios. La producción es compartida entre la BBC, Narrativia Independent Production Company y The Blank Corporation.

La premisa de ‘Buenos presagios’ nos sitúa en los prolegómenos del Apocalipsis. Si no es esto de por sí una terrible noticia la situación se complica porque no hay nadie que se interponga para detener el fin del mundo. Excepto un ángel y un demonio demasiado humanos que no ven con muy buenos ojos que se trastoque sus tranquilas vidas.

Fuente Twitter CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores