martes, abril 23, 2024

Primeras imágenes del colorido arte de ‘The Infinite Loop: Nothing But the Truth’ #1

/

Panini

The Infinite Loop - Nothing But the Truth 8

El primer volumen de ‘The Infinite Loop’ fue una de esas historias de ciencia-ficción que usaban la temática futurista como un añadido más para contar una historia que profundizaba en la humanidad de los personajes. Elsa Charretier y Pierrick Colinet, autores de la obra, vuelven con ‘The Infinite Loop: Nothing But the Truth’, un nueva historia que se publicará el 27 de septiembre y que promete volver a tocar temas como el amor o el odio, y de la os traemos las primeras imágenes.

En esta ocasión, IDW Publishing, los encargados de editar el cómic, nos prometen una historia con tintes de ‘Twin Peaks’ y la locura de la distopáa orwelliana de ‘1984’, en la que volveremos a ver a Teddy, protagonista del primer volumen, el cual se embarcará en un viaje en el tiempo en el que recaerá en un pequeño pueblo donde todo el mundo es adicto a las mentiras.

Recordemos que al primer volumen le fue otorgado el Virginia Library Association Graphic Novel Diversity Award por ser “una divertida mezcla de ciencia-ficción, romances, proclama LGBTQ y una lección de historia de los derechos civiles”.

A continuación os dejamos con las primeras imágenes de ‘The Infinite Loop: Nothing But the Truth’ #1, entre las que podemos ver algunos bocetos y páginas ya finalizadas del artista Daniele Di Nicuolo:

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores