jueves, abril 18, 2024

El regreso de Colin Firth en ‘Kingsman: El círculo de oro’ no estaba planeado

/

Panini

Kingsman: El círculo dorado

A estas alturas no es ningún spoiler que Harry Hart, el personaje que interpretó Colin Firth en ‘Kingsman: El servicio secreto‘, está de regreso en la secuela. La primera imagen promocional de ‘Kingsman: El círculo de oro‘, que podéis ver encabezando esta noticia, ya nos adelantaba que volveríamos a verle, con sus gafas sobre la famosa frase atribuida a Mark Twain “Los rumores sobre mi muerte han sido exagerados”. También aparece, de manera más evidente, en los carteles publicitarios y en el tráiler de la película, pero no siempre fue así.

Según ha revelado el actor durante una entrevista concedida a ComicBook.com, la idea inicial era que Harry siguiera fallecido en ‘Kingsman: El círculo de oro’. El mentor de Eggsy era eliminado por Richmond Valentine (Samuel L. Jackson) tras la espectacular escena de la masacre en la iglesia, pero Matthew Vaughn y Jane Goldman han encontrado la forma de hacer que estuviera en la secuela.

“No lo estaba, pero eso cambió muy pronto. Creo que Matthew realmente quería ser concluyente. Matas a un personaje querido y no creo que quisiera hacer trampa, así que lo decía en serio. Solo la vida que las relaciones habían traído a todo el asunto, creo que sentía: “Estamos encontrando la forma de hacerte revivir”. Creo que tiene razón, creo que se lo merece. No es una cosa fácil donde sucede por arte de magia”.

Dave Gibbons, dibujante y cocreador del cómic en el que se basa la película junto al guionista Mark Millar, apoya la decisión del director a pesar de que en las viñetas no suceda del mismo modo.

“En este punto es donde el cómic y la película divergen. Porque en el cómic, el espía más viejo es fusilado y está muerto. Nunca íbamos a traerlo de vuelta. Y en la primera película de Kingsman no parece que haya forma de traerlo de vuelta. Y francamente me sorprendió la manera tan elegante en la que lo hicieron y lo bien que funcionó”.

Si queréis saber qué nos ha parecido ‘Kingsman: El círculo de oro’ podéis leer nuestra crítica sin spoilers aquí.

[note note_color=”#fff9a9″]Crítica: ‘Kingsman: El círculo de oro’

‘Kingsman: El círculo de oro’ es la secuela de la película basada en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. En esta entrega los Kingsman deberán aliarse con una agencia secreta norteamericana, los Statesman, para enfrentarse a la narcotraficante Poppy Adams.

En el reparto encontramos nombres como Taron Egerton, Mark Strong, Julianne Moore, Channing Tatum, Halle Berry o Jeff Bridges. La película está dirigida por Matthew Vaughn y su fecha de estreno es el 22 de septiembre de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores