viernes, abril 19, 2024

El reinicio de ‘Flash Gordon’ sigue vivo y en fase de desarrollo

/

Panini

20th Century Fox, Flash Gordon

Los fans de Flash Gordon, que no son pocos, siguen esperando noticias del supuesto reinicio de la icónica película de 1980 que 20th Century Fox estaba preparando, pero el paso del tiempo, en concreto ya casi tres años desde que adquirió los derechos del personaje, lo único que les ha traído es un posible director y una reescritura del guion. Nada más. Pero tenemos noticias frescas.

Tal y como podemos leer en la web ComicBook, el actor que encarnó al personaje en ‘Flash Gordon’, Sam Jones, ha confirmado que el proyecto sigue en desarrollo, eso sí, sin desvelar muchos más detalles. Tal conclusión la ha obtenido por las conversaciones que ha tenido con el productor del reinicio. Esta fueron sus palabras:

“Es de conocimiento común que FOX Studios va por tres años con el desarrollo. Normalmente, “en desarrollo” es un término en el negocio de películas que se utiliza cuando realmente no tienen el dinero, pero estamos hablando de FOX, espero que suceda. Trajeron a John Davis como principal productor y hablé con él hace un par de meses y todavía está en desarrollo”

20th Century Fox, Flash Gordon

Sam Jones se auto postula como candidato a participar en el reinicio de ‘Flash Gordon’

Sam Jones sabe que el término reinicio lleva tiempo ya dando vueltas, pero aun así está excitado por ello.

“Es un tema muy sensible cuando se habla de reinicio, secuela, todo eso… Sé que es confidencial, pero me reuní con ellos para hablar del tema, así que estoy emocionado de una manera u otra. Me encantaría ser parte de ella. Ya veremos”

Cuando el reportero de ComicBook le preguntó si sabía de algún actor que pudiera protagonizar la película Sam fue breve pero conciso, “¡Oh!, absolutamente, que soy yo”. La verdad es que para el actor sus 63 años de edad no suponen ningún problema a la hora de retomar el papel.

“Se lo dije a Matthew Riley, el ejecutivo que adquirió los derechos del guion en FOX. Le dije: para lo que sea que me necesites. Si me necesitas para interpretar a Flash Gordon a mi edad o para interpretar al padre o lo que sea para lo que me necesites, me apunto”

Parece ser que los fans del personaje tendrán que seguir esperando un tiempo considerable para poder disfrutar en la pantalla grande de las nuevas aventuras de Flash Gordon o del reinicio de las mismas. Os seguiremos informando de cualquier novedad que surja. Mientras, para los más nostálgicos, podéis visitar nuestra sección de El Videoclub y leer nuestro repaso a ‘Flash Gordon conquista el universo’, tercer serial del personaje en televisión.

Os dejamos con el vídeo oficial de Queen para la banda sonora de ‘Flash Gordon’, una joya musical del siglo XX. Disfrutad.

20th Century Fox, Flash Gordon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores