jueves, abril 25, 2024

El reinicio televisivo de ‘Tremors’ ficha a tres jóvenes actores

/

Panini

Tremors - Temblores

Según ha publicado Deadline, SyFy ya ha cerrado la contratación de tres jóvenes actores que formarán parte del elenco de ‘Tremors‘, la serie de televisión que servirá de reinicio y continuación a la película homónima protagonizada por Kevin Bacon en 1990. El clásico de culto contaba la historia de Perfection, un pequeño pueblo en el estado de Nevada, que es atacado por unos gigantescos gusanos denominados graboides.

En la próxima versión televisiva, 25 años después los gusanos han vuelto, y la única esperanza de supervivencia del pueblo es Valentine McKee (Bacon), que ya les venció una vez. Pero para hacerlo de nuevo tendrá que superar la edad, el alcohol y un ilusorio complejo de héroe.

Emily Tremaine es la encargada de interpretar el papel de Emily McKee, la hija de Val (Bacon) con un brillante futuro por delante. Ella se graduó recientemente y se detiene en Perfection para visitar a su padre, pero el tiempo que pasa con él solo sirve para desilusionarse, ya que Emily se da cuenta irremediablemente de que él nunca cambiará.

La carrera interpretativa de esta neoyorquina la ha llevado a tener breves participaciones en diversas series televisivas (‘The Good Wife‘ o ‘Persons of Interest‘) hasta obtener papeles de más peso (‘The Blacklist‘, ‘Vinyl‘ o ‘Guilt‘).

Emily Tremaine - Tremors
Emily Tremaine

Megan Ketch dará vida a Mindy Sterngood, una joven y carismática doctora con una fijación obsesiva por el viejo Val, quien la salvó de un graboide a los 9 años. Pero Mindy oculta algo que la convierte en una amenaza inesperada: por muy atractiva que sea, más astuta es su forma de actuar.

Esta rubia actriz de 35 años también ha pasado por varios proyectos en la pequeña pantalla. ‘Blue Bloods (Familia de policías)‘, ‘The Good Wife‘, ‘La cúpula‘, ‘Jane the Virgin‘ o ‘American Gothic‘ son algunas muestras de su versatilidad frente a la cámara.

Megan Ketch - Tremors
Megan Ketch

Shiloh Fernandez encarnará a Nico Garza, quien ha estado matando el tiempo en Perfection, trabajando en la compañía Earl’s Graboid Waste Gobbling, esperando el momento adecuado para largarse. Lo último que quiere es volverse como Val, que se ha quedado atrapado en ese pueblucho perdido todos estos años.

Californiano de ascendencia hispana, la carrera de este actor es más extensa que la de sus compañeras de reparto. Hemos podido verle en ‘Jericho‘, ‘C.S.I. Nueva York‘, ‘United States of Tara‘, ‘Gossip Girl‘, ‘Three Rivers‘ o ‘Gipsy‘ en la pequeña pantalla, y también ha participado en el remake cinematográfico de ‘Posesión infernal‘ de 2013, ‘Deadgirl‘ o ‘Caperucita Roja‘.

Shiloh Fernandez - Tremors
Shiloh Fernandez
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores