El remake de ‘Aladdin’ se estrenará en la fecha dejada por el episodio IX de Star Wars

El cambio de fechas en el estreno del episodio IX de Star Wars, el cual va ser dirigido por J.J. Abrams, ha trastocado la fecha del estreno del remake en acción real del clásico de animación ‘Aladdin’ que está preparando Disney. Por lo tanto, la producción que dirige y produce Guy Ritchie traslada su estreno para el 24 de mayo de 2019, hueco dejado por el noveno episodio de la saga Star Wars, tal y como podemos leer en la web Heroic Hollywood.

Esta nueva producción, la cual ya ha comenzado a rodarse, nos mostró hace poco un selfie de parte del elenco protagonista que cuenta entre sus filas con la estrella Will Smith en el papel del Genio. Además, también forma parte del mismo la joven promesa egipcia Mena Massoud quien dará vida en carne y hueso a Aladdin, a Naomi Scott que hará de Jasmine y a Billy Magnussen. La responsabilidad de ser el villano de la película recae sobre el actor Marwan Kenzari.

El libreto de la adaptación de este clásico de animación de Disney es obra de John August. Para tener una referencia de sus trabajos, el escritor firma también el guion de ‘Big Fish’ y ‘La novia cadáver’, aunque hace un tiempo nos llegaba la información de que el guion podría ser reescrito en su totalidad o al menos en parte por uno de los guionistas de ‘Juego de tronos’, en concreto por la escritora Vanessa Taylor. Al margen de estos rumores lo que sí es una evidencia es que la producción de ‘Aladdin’ va viento en popa y a toda vela y con una nueva fecha de estreno.

Si algunos se preguntan si hay más fechas de estreno modificadas de las próximas producciones de Disney, solo podemos decirles que si surge dicha información desde La Casa de EL os la haremos llegar puntualmente. Hasta ahora podemos hablar de tres casos: Según el medio Deadline, el spin-off sobre Han Solo que dirige Ron Howard, y que sigue sin título oficial, mantiene su fecha de estreno el 25 de mayo de 2018. La adaptación de las novelas ‘Artemis Fowl’ se traslada al 8 de agosto de 2019 y el film sobre Winnie the Pooh se queda con la fecha del 3 de agosto de 2018. O seguiremos informando.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!