jueves, abril 18, 2024

Todo el reparto de la 4ª temporada de ‘Gotham’ se presenta en nuevas imágenes

/

Panini

Gotham Temporada 4 Reparto (7) 1

Ya hemos pasado el 21 de septiembre, día señalado para dar comienzo la cuarta temporada de ‘Gotham’, y para refrescarnos la memoria tanto de los habituales personajes de la serie como de los nuevos que están por venir, Fox ha publicado una serie de imágenes promocionales para ir abriendo el apetito:

Ya que nos encontramos en el mismo día de estreno, vamos a aprovechar la oportunidad para hacer un repaso de todo lo que sabemos hasta ahora de esta temporada.

  • Si recordáis, ya teníamos disponibles la sinopsis de los dos primeros episodios, y en líneas generales, podríamos decir que el Espantapájaros será el villano de la función, aunque por ahora solo veremos que una serie de robos están siendo perpetrados con su modus operandi.
  • Parte de la anterior temporada se centró en desarrollar las habilidades de Bruce Wayne, y si bien no vamos a ver todavía al joven multimillonario convertido en Batman, sí que tendremos la oportunidad de ver un primer prototipo del bat-traje.
  • También tendremos la ocasión de ver el origen de un nuevo villano, en concreto, la transformación de Butch en Solomon Grundy.
  • Por último, os traemos las dos inspiraciones básicas para la nueva tanda de episodios. Por un lado, el cómic ‘Batman: El largo Halloween’, y por otro, ‘Batman: Año uno’, aunque este último más enfocado a la segunda mitad de temporada.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores