jueves, abril 25, 2024

Rian Johnson habla sobre el papel de Kylo Ren y Snoke en ‘The Last Jedi’

/

Panini

Disney, Rian Johnson, Star Wars, Star Wars: The Last Jedi

Con el estreno de ‘Star Wars The Last Jedi‘ previsto para el 15 de diciembre de 2017, en la última semana se ha ido revelando numerosa información relativa al filme. Después de que se revelase el aspecto del Ala-X de Poe Dameron en el Episodio VIII, y viésemos un primer boceto de la nave de Snoke, se ha hecho pública nueva información.

Los últimos Jedi - Portada Empire

A través del último número de la revista Empire hemos podido conocer las interesantes declaraciones del director de ‘Star Wars The Last Jedi’ sobre Snoke y Kylo Ren. En primer lugar, Rian Johnson ha hablado sobre el desarrollo que el hijo de Leia y Han tendrá en la película.

Escribir a Kylo Ren es muy divertido. Star Wars se reduce al paso de la adolescencia a la edad adulta. Ese es el corazón de estas dos películas y es obviamente Rey la que tiene la atención pero también la tiene Kylo. En las originales se proyecta completamente en Luke mientras que Vader es el otro que da miedo, él es el minotauro. Lo cautivador sobre Kylo y Rey es que son los dos lados de algo. Todos podemos identificarnos con Kylo: con esa ira de estar en la agitación de la adolescencia y averiguar quién va a ser como hombre; lidiar con la ira y querer alejarse de su familia. Él no es Vader -al menos todavía no es Vader- y eso es algo en lo que realmente quería entrar.

Como habéis podido leer, parece claro que se planteará de nuevo el dilema que ya se mostró en el Episodio VII, y por tanto, se buscará desarrollar al personaje Kylo Ren en el filme.

Star Wars Desvelado un detalle crucial de la trama de 'Star Wars: Los últimos Jedi'Por otra parte, el director ha hablado sobre una de los mayores incógnitas de ‘The Force Awakens’, el Líder Supremo Snoke. Esto es lo que ha comentado:

Tenemos toda la historia del ascenso al poder de Palpatine en las precuelas, pero en las películas originales él exactamente es lo que necesita ser, que es simplemente ‘El Emperador’. Él es una fuerza oscura: lo oscuro detrás de algo. Así fue como abordé a Snoke. No estaba interesado en explicar de dónde venía ni contar su historia, excepto dónde encaja.

Disney, Rian Johnson, Star Wars, Star Wars: The Last Jedi

Como veis, la relación Palpatine-Snoke sea ha planteado en numerosas ocasiones, y por ello, quizá ambos personajes podrían guardar cierta relación en el futuro.

Hasta aquí todas las novedades sobre ‘Star Wars The Last Jedi’ a la espera de que se publique el primer tráiler del filme, que según se ha rumoreado, podría llegar antes de lo esperado.

[note]

‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Star Wars: Los Últimos JediRey dio sus primeros pasos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘, que ha comenzado su rodaje en los Estudios Pinewood de Londres.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, la película continúa la historia inmediatamente después de lo sucedido en el anterior capítulo. Contará de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o entre otros. Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar, Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Está producida por Kathleen Kennedy y Ram BergmanJ.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía) y Bob Ducsay (editor). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid) y Michael Kaplan (diseño de vestuario) entre otros.

Star Wars: Los últimos Jedi’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017. [/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores