El rodaje de ‘Ant-Man and the Wasp’ nos deja echar un vistazo al nuevo traje del superhéroe

Ant-Man and the Wasp 1

La secuela de ‘Ant-Man’ trae como una de sus principales novedades la incorporación de La Avispa como compañera de aventuras de Scott Lang, una superheroína de la que ya sabemos cómo será su traje. Sin embargo, el Hombre Hormiga también estrena nuevo estilismo que difiere en algunos detalles con lo que llevaba en la primera entrega. Gracias a una fotografía del rodaje, ahora podemos echar un buen vistazo de cómo lucirá el traje.

Si bien no es el propio Paul Rudd quien lleva el disfraz, su doble de acción nos sirve perfectamente para imaginarnos qué aspecto tendrá en la película antes de que podamos ver algún adelanto o imagen oficial.

Recordemos que los acontecimientos de ‘Ant-Man and the Wasp’ nos trasladan al momento posterior de ‘Civil War’, con todas las consecuencias que ello implica. Sin embargo, no se encontrará solo, y es que cuenta con la ayuda de Hope Van Dyne, alias La Avispa, de quien sabemos que esta secuela será una forma de explicar también sus orígenes.

El rodaje de la cinta está previsto que finalice en noviembre, momento en el cual comenzará una postproducción que su director, Peyton Reed, debe ajustar para la fecha de estreno, fijada para el 6 de julio de 2018.

1 Comentario

  1. Interesante que el doble de acción sea una persona coja, tiene una pierna de Prótesis. Habrá alguna historia detrás del doble de acción? Porque sería interesante alguien como el en el papel de doble de acción a pesar de su discapacidad…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.