jueves, abril 18, 2024

‘Rogues’ llegará traducido a nuestro idioma el año que viene

/

Panini

George RR Martin, Llibres de L´Encorbert, Rogues

La antología literaria ‘Rogues’, editada por George RR Martin y Gardner Dozois, llegará a nuestro país el año que viene en castellano y valenciano de la mano de la editorial Llibres de L´Encorbert.

Según ha comentado la editorial, su intención pasa por publicar primero la edición en valenciano bajo el nombre de ‘El príncep canalla’ estas navidades, y unos meses después, publicar la edición en castellano en todo el país. La obra recopila 21 relatos distintos de género fantásticos escritos por autores de primer nivel como George RR Martin, Neil Gaiman, Lisa Turtle, Scott Lynch y Joe Abercrombie, entre otros.

Para la publicación en castellano, la editorial se apoyará en grandes distribuidoras para así poder llegar a todos los rincones del país. Además, la obra incluirá el relato ‘The rogue prince, or, the King´s brother’, precuela de la casa Targaryen de ‘Canción de hielo y fuego’. De momento se desconocen fechas, por lo que tendremos que continuar esperando hasta el momento que podamos hacernos con la obra literaria.

George RR Martin, Llibres de L´Encorbert, Rogues

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores