viernes, abril 19, 2024

Ron Howard habría desvelado el rol de Paul Bettany en el spin-off de Han Solo

/

Panini

han solo - ron howard 1

Las regrabaciones que Ron Howard está realizando tras la marcha de los dos directores originales del spin-off de Han Solo han ocasionado que el actor Michael K. Williams tuviese que abandonar su papel en la cinta por motivos de agenda. A tan poco tiempo de finalizar el rodaje, el hueco ya ha sido suplido con una nueva incorporación: el actor Paul Bettany.

El Borde Exterior se volvió un poco más salvaje

Como podemos ver en la imagen compartida por el director en Twitter, esta información confirmaría lo que ya se venía hablando desde la marcha de Williams, y es que aunque él desapareciese de la película, su personaje no lo haría. Sin embargo, y con tan poco tiempo por delante, el personaje de Bettany será finalmente un humano procedente del Borde Exterior, al contrario de lo que hubiese sido Williams, ya que su trabajo principal había sido la captura de movimientos para interpretar a un alienígena. Industrial Light and Magic, la empresa encargada de ello, ha considerado que no tienen tiempo suficiente para desarrollar al personaje.

Parece que tras la marcha de los directores originales, Lucasfilm y Disney han creído necesario dar un poco más de transparencia a este spin-off del Universo Star Wars, aunque los datos que tenemos de la cinta continúan siendo ciertamente escasos. Ron Howard sigue manteniéndose prácticamente como el único canal oficial  por el que conocer algunos datos de la producción, con lo que estaremos atentos a cualquier novedad que podamos transmitiros.

Fuente: LRM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores