martes, marzo 19, 2024

Russell Tovey será ‘The Ray’ en el próximo evento cruce de The CW

/

Panini

Russell Tovey The Ray

Parece que no está todo dicho del evento cruce que The CW está preparando con sus series estrella de superhéroes. Ayer supimos que la reunión de Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow y Arrow llevará por nombre ‘Crisis on Earth-X‘. También teníamos constancia de que la trama girará en torno al enfrentamiento de los protagonistas con sus contrapartidas malvadas a partir de la boda de Barry y Iris. Pero aún nos quedan algunos detalles, como el que os traemos hoy, que se irán desvelando hasta el estreno fechado para el 27 y 28 de noviembre. El último: el actor Russel Tovey interpretará al superhéroe ‘The Ray’.

Haciéndonos eco del portal TVLine, también sabemos que el actor pondrá voz al mismo personaje en la serie animada ‘Freedom Fighters: The Ray’, un superhéroe del que contamos con una descripción oficial:

[note]

Raymond “Ray” Terrill fue un reportero que descubrió a un grupo de científicos del Gobierno que trabajaban en un proyecto secreto que pretendía convertir la luz en un arma de destrucción masiva. Pero antes de poder publicar su revelación, el líder del proyecto expuso a Ray a una bomba genética de luz. La bomba falló en su intento de matarlo y, en vez de ello, otorgó a Ray poderes basados en la luz. Con estas habilidades, Ray se dio cuenta de que podía hacer más que informar de las injusticias, podía hacer frente y pararlas. Llamado a sí mismo The Ray, fue reclutado por los Combatientes de la Libertad para luchar contra la violencia y la opresión allí donde existan. [/note]

Para aquellos que no ubiquéis al actor en otros proyectos, cabe destacar su participación en series como ‘Quantico’ y ‘Looking’, pero también son notables sus apariciones en varios títulos de la BBC como ‘Doctor Who’, ‘Being Human’ y ‘Sherlock’.

Russell Tovey The Ray 1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores