miércoles, abril 24, 2024

Se busca Beast Boy para la serie ‘Titans’

/

Panini

 

Beast Boy, DC, Titans, Warner Bros.

La producción de ‘Titans’ continúa con rumbo fijo, y si hace un día informábamos sobre el anuncio de los actores que darán vida a Paloma y Halcón, ahora, gracias a la información adelantada por BleedingCool, conocemos cuáles son los requisitos que está buscando Warner Bros. para el joven que interpretará a Beast Boy.

Según el anuncio, debe ser un joven asiático de entre 13 y 15 años de edad, sin entrar en detalles sobre de qué parte del continente asiático debe ser el actor. El cartel anuncia que el joven debe ser encantador, divertido y con la capacidad de reírse de uno mismo. Bajo estas líneas podréis ver el anuncio que ha publicado la compañía, donde se especifica que se busca a un joven divertido.

‘Titans’ es una serie de DC y Warner Bros. que nos presenta a un grupo de jóvenes superhéroes que comienzan a desarrollar sus habilidades. La ficción llegará a televisión en algún momento de 2018, aunque de momento no se conocen más detalles al respecto. A continuación os dejamos el cartel del anuncio.

Beast Boy, DC, Titans, Warner Bros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores