Se busca Beast Boy para la serie ‘Titans’

 

La producción de ‘Titans’ continúa con rumbo fijo, y si hace un día informábamos sobre el anuncio de los actores que darán vida a Paloma y Halcón, ahora, gracias a la información adelantada por BleedingCool, conocemos cuáles son los requisitos que está buscando Warner Bros. para el joven que interpretará a Beast Boy.

Según el anuncio, debe ser un joven asiático de entre 13 y 15 años de edad, sin entrar en detalles sobre de qué parte del continente asiático debe ser el actor. El cartel anuncia que el joven debe ser encantador, divertido y con la capacidad de reírse de uno mismo. Bajo estas líneas podréis ver el anuncio que ha publicado la compañía, donde se especifica que se busca a un joven divertido.

‘Titans’ es una serie de DC y Warner Bros. que nos presenta a un grupo de jóvenes superhéroes que comienzan a desarrollar sus habilidades. La ficción llegará a televisión en algún momento de 2018, aunque de momento no se conocen más detalles al respecto. A continuación os dejamos el cartel del anuncio.

¡No te vayas sin comentar!