Se confirma la plataforma que emitirá ‘Inhumans’ en España

inhumans ms. marvel 2

‘Inhumans’, la nueva serie de Marvel, empezará su emisión oficial el próximo 30 de septiembre. Hasta hoy se desconocía por completo qué cadena se haría con los derechos de emisión para España.

Movistar+ ha sido la plataforma que se ha hecho con los citados derechos, y se encargarán de emitir la serie un día después del estreno oficial a través de su plataforma de vídeo bajo demanda (VOD). Como es habitual, la serie se emitirá doblada a nuestro idioma además de permitir la opción de visionarla con el doblaje original.

Será el 30 de este mes cuando se pueda disfrutar de la serie en España gracias a la plataforma de vídeo de Movistar. La serie ha sido objeto de noticias últimamente, pues Jeph Loeb confirmó que uno de los personajes no aparecerá finalmente en la serie televisiva.

 

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘, la serie televisiva basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017, y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.