martes, marzo 19, 2024

Se confirman los guionistas que escribirán ‘Wonder Woman 2’

/

Panini

Wonder Woman Patty Jenkins

The Hollywood Reporter ha confirmado el equipo de guionistas con el que contará ‘Wonder Woman 2’. Si hace unos días informábamos que Patty Jenkins estaba trabajando en un guion junto a Geoff Johns, ahora se confirma el otro nombre que ayudará a guionizar la película.

Se trata de David Callaham, guionista que ha trabajado en títulos como ‘Los mercenarios’, ‘Zombieland 2’ y la nueva versión de ‘Godzilla’. Esta segunda entrega cinematográfica nos presentará a una Diana más evolucionada, en lugar de continuar narrando la historia de sus orígenes.

La nueva película llegará a los cines el 13 de diciembre de 2019, algo más de dos años para conocer qué podremos ver en ‘Wonder Woman 2’ y para conocer si será tan exitosa como su primera entrega. El filme cuenta con una gran recaudación tanto a nivel doméstico como a nivel global, donde ha pasado la frontera de los 800 millones de dólares de recaudación.

 

[note]

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores