El segundo capítulo de ‘Batman: The enemy within’ se retrasa

Telltale Games, equipo desarrollador de ‘Batman: The enemy within’, ha anunciado a través de Twitter que el segundo capítulo del videojuego no estará disponible hasta el próximo tres de octubre.

En un principio estaba previsto que se publicase durante la última semana de septiembre, pero la compañía ha decidido retrasar varios días el lanzamiento del juego. Telltale no ha desvelado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. Por otro lado, este segundo capítulo llevará por nombre ‘The act’ y supondrá el debut de Harley Quinn en el videojuego.

El título no guarda relación con la primera temporada, por lo que puede ser jugado tanto por nuevos como por antiguos jugadores de forma que nadie se pierda el más mínimo detalle. ‘Batman: The enemy within’ se encuentra disponible en Xbox One, Playstation 4, PC y dispositivos móviles iOS y Android. A continuación podréis ver el mensaje que ha publicado en Telltale en su cuenta de Twitter anunciando la fecha de publicación.

Harley Quinn hace su debut en Telltale en el próximo episodio de ‘Batman: The enemy within’, disponible el tres de octubre

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.