Seis nuevos actores del UCM explican su personaje de ‘Thor: Ragnarok’

Seis nuevos actores del UCM explican su personaje de ‘Thor: Ragnarok’

‘Thor: Ragnarok’, película que se estrenará el tres de noviembre de este mismo año, nos mostró en sus tráilers que Thor sería prisionero del planeta Sakaar donde deberá luchar para sobrevivir en los juegos de gladiadores, donde se encontrará con Hulk. Además, Hela, la diosa de la muerte, amenazará Asgard. Esto nos presentará varios nuevos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde se situará la acción de la película. Los Ángeles Times ha realizado una entrevista a los diferentes nuevos actores en el UCM y Taika Waititi, el director de la película, ha comentado:

Si nos tomásemos las cosas demasiado en serio diría que no debemos olvidar que estamos haciendo la película de una aventura cósmica con un vikingo espacial. Tenemos al increíble Hulk y a una mujer gigante con cuernos. Tenemos aliens y naves espaciales. Es como si un grupo de niños fuesen preguntados por qué les gustaría ver en una película y después lo hiciésemos.

A continuación os dejamos con las declaraciones de estos nuevos actores en el UCM que están formados por actores como Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Karl Urban, Tessa Thompson, Rachel House y un sorprendente actor.

Anterior

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.