El servicio de Amazon Prime Video ya está disponible en PlayStation España

La app de Amazon Prime Video ya se encuentra disponible en España para su descarga en PlayStation, tanto como para su consola PS4 como su modelo anterior PS3. El gigante Amazon prosigue con su expansión en España y permitirá que los usuarios del servicio de streaming que además posean alguna de las dos consolas, ya no tengan que abrirse una cuenta norteamericana, alemana o británica para disfrutar de sus contenidos, de este modo Amazon Prime Video acaba con las complicaciones desde ya mismo.

Pese a que el catálogo que ofrece Amazon Prime Video está todavía a considerable distancia del de Netflix, reina indiscutible, y HBO, este gran paso para Amazon facilita mucho a los usuarios la forma de disfrutar de sus contenidos. Recordemos que Amazon Prime Video no es compatible con dispositivos como Chromecast, lo que complicaba bastante hacer streaming de sus contenidos desde nuestro móvil o Tablet al televisor.

Gracias a que ahora PlayStation ofrece la app en territorio español vamos a poder disfrutar cómodamente, y de una manera mucho más sencilla en nuestro televisor, de series como ‘American Gods’, ‘The Man in the High Castle’, ‘The Thick’, ‘Transparent’ o series cedidas de otras cadenas como ‘Fear The Walking Dead’.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.