Shaun Sipos interpretará a Adam Strange en ‘Krypton’, la nueva serie de Syfy

adam strange krypton 1

Ya pudimos conocer este verano que el personaje de Adam Strange haría aparición en ‘Krypton’, la nueva serie del Universo Superman que está preparando el canal Syfy. Ahora, hemos conocido gracias a una exclusiva del portal Deadline, que el actor Shaun Sipos será quien se ponga en la piel de este superhéroe.

Antes de contaros el rol de este personaje en la historia, os recordamos que ‘Krypton’ se ambientará dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal de Superman. En concreto, seguiremos a su abuelo Seg-El (interpretado por Cameron Cuffe), cuya Casa de El ha sido condenada al ostracismo y avergonzada ante la sociedad, con lo que su misión es luchar por redimir el honor de su familia a la vez que intenta salvar del caos a su mundo.

¿Cómo encaja el personaje de Adam Strange en todo este lío? Parece que, por algún motivo que aún desconocemos, llegará a a este planeta para convertirse en mentor de Seg-El. Probablemente, con su armado traje, será toda una ayuda para el abuelo de Superman contar con Strange.

Haciendo un repaso por la trayectoria de Sipos, cabe destacar que no es su primera colaboración con el canal Syfy, ya que el año pasado pudimos verle en siete episodios de la serie ‘Dark Matter’. Fuera de este canal hemos podido verle en ‘The Vampires Diaries’ y, próximamente, será uno más del reparto de la nueva serie de Starz ‘Insomnia’

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.