‘Shazam!’ podría comenzar su rodaje muy pronto

El rodaje de ‘Shazam!’ podría comentar muy pronto, concretamente, el cinco de febrero del 2018. Así lo ha asegurado el portal WhatsFilming.

Tal y como ha informado el citado medio, el rodaje pretende extenderse hasta el cuatro de mayo del año que viene y se grabará en Ontario (Canadá). De ser cierto, debería ser cuestión de tiempo que se anuncie el reparto del filme que llegará a los cines de Estados Unidos el cinco de abril de 2019.

No obstante, ya conocemos algunos nombres de actores que estarán dentro del filme, como es el caso de John Cena y Joshua Sasse. No obstante, el resto de nombres del reparto siguen siendo un auténtico misterio, por lo que tendremos que seguir esperando para conocerlos. ‘Shazam!’ nos cuenta la historia de un joven que cuenta con superpoderes gracias a un hechicero. Para lograrlo, le basta con gritar la palabra Shazam y así se convertirá en un superhéroe.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.