‘Sheena: Queen Of The Jungle’ cuenta con una nueva película en desarrollo

sheena queen of the jungle

Parece que ha tenido que llegar un éxito como ‘Wonder Woman’ para que los estudios comiencen a plantearse que, quizás, las mujeres pueden protagonizar películas de superhéroes de igual forma que sus compañeros de cómic. El pasado siglo contó con multitud de cintas lideradas por mujeres, algo que no es tan habitual últimamente. Sin embargo, Millennium Films ha visto que es el momento adecuado para traer de vuelta a un icono femenino de los cómics: ‘Sheena: Queen of the Jungle’.

Haciéndonos eco del medio Deadline, sabemos que el estudio ha puesto en marcha el desarrollo de la cinta esperando cosechar el mismo éxito que la amazona de DC. Pero como decimos, Sheena ha contado con multitud de adaptaciones: dos series de televisión en los años 50 y a principios de este milenio, una película en 1984 protagonizada por Tanya Roberts, y algunas películas de Bollywood que han hecho aumentar su popularidad alrededor del globo.

Considerada como el primer personaje femenino de cómic en conseguir su primera serie, es evidente su parecido con Tarzán: su origen radica en que, cuando era niña, se encontrará sola y sin nadie en la jungla. A partir de ese momento, ella aprenderá a luchar, sobrevivir y comunicarse con los animales.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.