viernes, marzo 29, 2024

Shia LaBeouf no estará en la próxima producción de Indiana Jones

/

Panini

Indiana Jones, Indiana Jones 5, Shia LaBeouf, The Walt Disney Company

Shia LaBeouf no estará definitivamente en la quinta entrega de Indiana Jones

Pese a que aún quedan casi tres años para que volvamos a disfrutar de las aventuras de Indiana Jones, el arqueólogo más famoso del cine, de la mano de Steven Spielberg en la dirección y con el eterno Harrison Ford interpretando una vez más al célebre personaje, ya sabemos con certeza que Shia LaBeouf no retomará su personaje. El guionista de la quinta entrega, David Koepp, ha sido quien ha confirmado la ausencia del actor y por tanto también el de su personaje, Henry Walton “Mutt” Jones III: el hijo del arqueólogo y profesor Henry Walton Jones Jr.

Poco sabemos de la nueva producción de Indiana Jones, propiedad intelectual ahora en manos de The Walt Disney Company tras la compra de Lucasfilm en 2012, salvo su director, su protagonista principal, el compositor de la banda sonora, que volverá a ser el icónico John Williams, y su guionista. Este último, David Koepp, en una reciente entrevista para la revista Entertainment Weekly ha facilitado un nuevo detalle que alegrará a los muchos detractores de la denostada ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’, y en concreto del personaje interpretado por el actor Shia LaBeouf. Los cuales quedaron poco convencidos con el giro argumental que tomó la cuarta entrega y con el presunto relevo generacional que iba a tener la franquicia en LaBeouf. El actor no regresará como el hijo de Indiana Jones.

“Harrison interpretará a Indiana Jones, eso por supuesto que lo puedo decir. Y el personaje de Shia LaBeouf no estará en la película”

Indiana Jones, Indiana Jones 5, Shia LaBeouf, The Walt Disney Company

Steven Spielberg volverá a sentarse en la silla de director

Algo lógico si recordamos la controversia que se generó tras el estreno de la película debido a las críticas recibidas por los fans, y que el mismo Shia LaBeouf se encargó de alimentar con algunas incendiarias declaraciones, que incluso le llevaron a enfrentarse verbalmente al veterano Harrison Ford, quien en un arranque de sinceridad terminó por llamar a Shia, “jodido idiota”.

Pese a esta baja confirmada, David no soltó muchos más detalles, pero sí que tranquilizó a los fans asegurando que ya están trabajando en la producción y que cuentan con el guion terminado.

“Estamos en ello. Cuándo empezaremos depende de los señores Spielberg y Ford. Sé que tenemos un guion con el que estamos contentos en su mayor parte. El trabajo será enorme, por supuesto, y seguimos con ello. Steven acaba de terminar ‘The Post’… Y si los astros se alinean, espero Indiana Jones sea su próxima película”

Indiana Jones, Indiana Jones 5, Shia LaBeouf, The Walt Disney Company

Recientemente el director Steven Spielberg hizo unas declaraciones en las que dejó aventurar que piensa hacer con el personaje, “Lo único que diré es que no estoy matando a Harrison al final de la misma

Es un alivio saberlo. Nuestros corazones no podrían soportar perder a dos de los personajes más icónicos del cine del siglo XX, Han Solo e Indiana Jones en tan breve espacio de tiempo. Habrá que esperar a la fecha de estreno, de la cual ya os informamos, para ver cómo justifican la ausencia del hijo del famoso aventurero. Os seguiremos informando.

Fuente Super Hero Hype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores