Sinopsis de los dos primeros capítulos de la 4ª temporada de ‘Gotham’

Parte de la trama de la 4ª temporada de 'Gotham' estará inspirada en 'Batman El largo Halloween' (1)Durante los últimos meses, la 4ª temporada de ‘Gotham’ ha sido promocionada con diversos tráiler y promos que nos han ido adelantando lo que veremos en estos nuevos capítulos. Así pues, y ultimando ya esta promoción final , FOX ha revelado las sinopsis oficiales de los dos primeros episodios.

El primer capítulo de la temporada, el 4×01, llegará bajo el título de ‘Pax Penguina’ el próximo 21 de septiembre. Como bien podéis leer en la sinopsis que os dejamos a continuación, este primer episodio se centrará en los intentos de El Pingüino por recuperar el control de Gotham.

4×01: ‘Pax Penguina’: Gordon teme que Jonathan Crane aún esté vivo y vuelva a Gotham cuando el modus operandi de The Scarecrow es utilizado en una serie de robos. Mientras tanto, la “concesión de licencias” de Penguin al crimen en la ciudad tiene un inesperado efecto durante la inauguración de su nuevo Iceberg Lounge (Salón Iceberg). También, resultado de su encuentro con Ra’s Al Ghul, Bruce comienza su guardia como vigilante.

'Gotham' Final 3ª temporada 009Por otra parte, el 4×02 que se estrenará el próximo 28 de septiembre, se titulará ‘The Fear Reaper’ o en español ‘El Miedo Segador’. Según podemos leer en su sinopsis, este segundo capítulo girará en torno al rencuentro entre Barbara, Selina y Tabitha.

4×02: ‘The Fear Reaper’: Bajo presión para probar que el GCPD es todavía poderoso, Gordon intenta traer a Jonathan Crane. Sin embargo, Gordon se pone en una situación peligrosa en Arkham cuando se ve obligado a luchar contra los lunáticos y el demonio dentro de sí mismo. Mientras tanto, con el inesperado regreso de Barbara, Selina y Tabitha deben considerar los riesgos que implican unirse a ella en el negocio de armas.

Hasta aquí todo lo relativo a esta 4ª temporada de ‘Gotham’, no dudéis en comentar vuestras impresiones en los comentarios.

gotham serieDel productor ejecutivo y guionista Bruno Heller, responsable de ‘Roma’ y ‘El Mentalista’, nos llega ‘Gotham’, una serie que sigue el ascenso de un policía a través de una ciudad corrupta tomada por el mal, mientras se nos narra el nacimiento de uno de los superhéroes mas famosos de todos los tiempo.

Mientras crece en los suburbios de Gotham, James Gordon (Ben McKenzie) tiene idealizada la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópoli, de la que una vez su difunto padre fue un exitoso fiscal del distrito. En dos semanas un James Gordon comprometido con su novia Barbara Kean, comenzará su nuevo trabajo como detective, mientras sueña con restaurar el recuerdo de la ciudad que tiene desde la infancia.

Valiente, honesto y dispuesto a probarse a sí mismo, se asocia con el astuto Harvey Bullock (Donal Logue), una leyenda entre los policías. Ambos se ocuparán del caso mas importante que ha vivido la ciudad; el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon encuentra al único superviviente de los asesinatos, Bruce (David Mazouz) el hijo de 12 años del matrimonio Wayne. Rápidamente, el joven detective siente una inexplicable afinidad por el niño y conmovido por su perdida, le promete atrapar al asesino.

Mientras lucha contra un sistema judicial que se encuentra en manos de políticos, Gordon se enfrentará a la jefa del crimen organizado Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), así como muchos otros personajes que acabarán convirtiéndose en algunos de los mas famosos villanos de ficción. Entre ellos, la joven adolescente Selina Kyle (Camren Bicondova), la futura Catwoman o el mismísimo Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), El Pingüino.

Aunque el drama criminal siga el turbulento ascenso de Gordon a través del Departamento de Policía de la ciudad de Gotham, también se centrará en la improbable amistad que le unirá al joven heredero Bruce Wayne, criado por el mayordomo Alfred (Sean Pertwee). Una amistad que durará toda la vida y desempeñará un papel crucial, a la hora de que el niño se convierta finalmente en el Cruzado de la Capa que está destinado a ser.

‘Gotham’ está basada en los personajes publicados por DC Comics. Producida por Warner Bros Television, Bruno Heller será el guionista del episodio piloto de la serie, dirigido por Danny Cannon. La cuarta temporada se estrenará en FOX el 28 de septiembre de 2017.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.