martes, marzo 19, 2024

Sinopsis de los estrenos de temporada de las series de The CW

/

Panini

Sinopsis de los estrenos de temporada de las series de The CW

The CW - Legends of Tomorrow - Arrow - The Flash - Supergirl

Faltan apenas un par de semanas para que regresen las series de nuestros personajes de cómic preferidos a The CW. Por ese motivo la cadena ha desvelado las sinopsis de los episodios con los que se abren las nuevas temporadas de ‘Supergirl‘, ‘The Flash‘, ‘Legends of Tomorrow‘, ‘Riverdale‘ y ‘Arrow‘.

Los finales de la temporada anterior dejaron a los protagonistas en unas situaciones bastante difíciles. Quizá las descripciones de los nuevos episodios nos den alguna pista de cómo avanzarán sus respectivas temporadas.

‘Supergirl’ (estreno en The CW el 9 de octubre)

supergirl-season-3-poster-the-cw

SUEÑA UN PEQUEÑO SUEÑO DE TI – Kara (Melissa Benoist) se lidia con la pérdida de Mon-El (Chris Wood) concentrando toda su energía en ser Supergirl y la misteriosa nueva amenaza contra National City. Alex (Chyler Leigh) confiesa un secreto a Maggie (estrella invitada Floriana Lima) sobre su inminente matrimonio. Un ciudadano de Nacional City tiene una conexión misteriosa con Kara, y Lena (Katie McGrath) hace un movimiento audaz.

Jesse Warn dirigió el episodio con la historia de Andrew Kreisberg adaptada para televisión por Robert Rovner y Caitlin Parrish.

‘The Flash’ (estreno en The CW el 10 de octubre)

the-flash-season-4-the-cw

Con Barry (Grant Gustin) en la fuerza de velocidad, Iris (Candice Patton), Kid Flash (Keiynan Lonsdale), Joe (Jesse L. Martin) y Vibe (Carlos Valdés) se han hecho cargo de la protección de Central City. Sin embargo, cuando un poderoso villano armado amenaza con arrasar la ciudad si Flash no aparece, Cisco toma la arriesgada decisión de sacar a Barry de la fuerza de velocidad. Sin embargo, el Barry que sale no es el mismo que entró.

Glen Winter dirigió el episodio con la historia de Andrew Kreisberg adaptada para televisión por Todd Helbing y Eric Wallace.

‘Legends of Tomorrow’ (estreno en The CW el 10 de octubre)

legends-of-tomorrow-season-3-the-cw

NO HAY NINGÚN LUGAR COMO CASA – Cuando los Legends se dan cuenta de que rompieron la línea de tiempo, Rip Hunter (estrella invitada Arthur Darvill) llega con su nueva organización – el Departamento del Tiempo – para relevarlos de sus funciones. Los Legends están encantados de tener la oportunidad de volver a reunir al equipo, pero una nueva amenaza surge cuando Rory (Dominic Purcell) localiza a Julio César (estrella invitada Simon Merrells) en Aruba. Sara (Caity Lotz), Nate (Nick Zano) y Ray (Brandon Routh) conciben un plan para robarles la Waverider al Departamento del Tiempo para tratar de impedir que Julio César conquiste el mundo moderno.

También son protagonistas Victor Garber, Maisie Richardson-Sellers y Franz Drameh. Rob Seidenglanz dirigió el episodio escrito por Phil Klemmer y Marc Guggenheim.

‘Riverdale’ (estreno en The CW el 11 de octubre)

Riverdale-Season-2-The-CW

EL ÁNGEL DE LA MUERTE – Con la vida de Fred (Luke Perry) pendiendo de un hilo después del tiroteo en el comedor de Pop, Archie (KJ Apa) lucha con las secuelas emocionales de lo que presenció. Mientras tanto, Verónica (Camila Mendes) sale de su zona de confort para apoyar a Archie y se entera de que su padre Hiram (Mark Consuelos) ha llegado a Riverdale antes de lo esperado. En otro lugar, en el comedor de Pop’ s, Pop Tate (estrella invitada Alvin Sanders) relata los escalofriantes detalles del tiroteo, lo que hace que Jughead (Cole Sprouse) y Betty (Lili Reinhart) se cuestionen los verdaderos motivos del pistolero. Por último, después de encontrarse con Cheryl (Madelaine Petsch) en el hospital, Betty y Kevin (Casey Cott) se sorprenden al enterarse del incendio en Thornhill.

Rob Seidenglanz dirigió el episodio escrito por Roberto Aguirre-Sacasa.

‘Arrow’ (estreno en The CW el 12 de octubre)

arrow-season-6-the-cw

LAS CONSECUENCIAS – Oliver (Stephen Amell) se enfrenta a la conmoción provocada por la explosión en la isla.

James Bamford dirigió el episodio escrito por Marc Guggenheim y Wendy Mericle.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores