Sole Otero y Pablo Auladell estarán en las XXII Jornadas del Cómic Villa de Avilés

Tras las últimas confirmaciones de autores invitados para las XXII Jornadas del Cómic Villa de Avilés de las que ya os hemos hablado en el pasado, llega ahora el anuncio de dos nuevas incorporaciones al evento que se celebrará en la ciudad asturiana entre los días 12 y 16 del próximo mes de septiembre, uniéndose así a los ya comentados James Robinson, José Robledo, Luis Bustos, I.N.J. Culbard, Marcial Toledano, Marcelo Quintanilha, Yildiray Cinar, Antonio Altarriba, Javier Fernández, Alberto Ponticelli, Larry Hama, Jaime Martín, Oriol Hernández, José Antonio Godoy “Keko”, Raquel Lagartos, Julio César Iglesias, Rafa Vaquer y Enrique V. Vegas.

Avilés 2017 Enrique Vegas

La autora de webcomics especializada en ilustración infantil procedente de Buenos Aires Sole Otero visitará por primera vez la ciudad asturiana este año, aprovechando que este año se publica su primera novela gráfica, ‘Poncho fue’, con la editorial La Cúpula. También estará por primera vez en este evento el reciente Premio Nacional de Cómic por su obra ‘El paraíso pérdido’, el señor Pablo Auladell, con más de cuarenta libros ilustrados a sus espaldas. También fue el ganador del Premio al Autor Revelación del Salón del Cómic de Barcelona en el 2006 por su obra ‘La Torre Blanca’ en Ediciones Ponent y, aún antes, el Premio de Cómic Injuve en el 2000.

Aún quedan un par de semanas para la inauguración del evento, y como suele ser habitual, en La Casa de El os iremos informando de las confirmaciones de nuevos autores invitados a las XXII Jornadas del Cómic Villa de Avilés a medida que sus nombres vayan saliendo, para que no os perdáis nada.

Fuente: Facebook Jornadas del Cómic Villa de Avilés

¡No te vayas sin comentar!