viernes, abril 19, 2024

Sony estrenará un spin-off de ‘Men in Black’ en 2019

/

Panini

Men in Black

Vuelven los Hombres de Negro, o al menos eso es lo que ha publicado Deadline en exclusiva. Según la web norteamericana, Sony Pictures está preparando un spin-off de ‘Men in Black‘ que se estrenará el 17 de mayo de 2019. La película cuenta ya con un guion terminado que han escrito Matt Holloway y Art Marcum, responsables de la primera ‘Iron Man‘ y ‘Punisher: War Zone‘ entre otras.

No se espera que Will Smith y Tommy Lee Jones vuelvan a repetir, pero la película se basa en el mundo que habitaron. Holloway y Marcum han escrito una película de ciencia ficción contemporánea sobre la organización secreta de los Hombres de Negro que protege a la Tierra de la escoria alienígena del universo, centrándose en nuevos personajes que persiguen a los villanos y poniéndola en una escala más global que las dos películas anteriores. La pretensión es conseguir algo similar a la forma en que ‘Jurassic World‘ reinició y expandió esa franquicia.

El spinoff de ‘Men in Black’ está siendo producida por Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, y contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo. En estos momentos están activamente involucrados en reuniones con directores de primer nivel y esperan cerrar la contratación de uno en breve. Recordemos que las tres entregas anteriores tuvieron al mando a Barry Sonnenfeld. Parkes publicó una declaración sobre el proyecto, compartiendo su entusiasmo por el guion de Holloway y Marcum:

“Es muy raro llegar al final del guion y saber que tienes una película en tus manos, pero Art y Matt han escrito un spin-off que de alguna manera es fiel al corazón del mundo de los Men in Black, y sin embargo expande la franquicia a un nuevo y renovado lugar”.

La realización de este spin-off de ‘Men in Black’ ha sido una sorpresa ya que se esperaba que la próxima película de la franquicia fuera un cruce con otro éxito de Sony Pictures, ‘Infiltrados en clase‘ (‘21 Jump Street‘), con los personajes de Channing Tatum y Jonah Hill infiltrándose en la organización secreta. Esa idea sigue en desarrollo, pero la nueva película anunciada hoy le ha tomado la delantera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores