Stan Lee da algunas pistas sobre su cameo en ‘Thor: Ragnarok’

stan lee cameos

Qué sería de una película de Marvel sin los famosos cameos de Stan Lee. Solo son unos pocos segundos los que podemos ver al gran icono del cómic en cada nueva cinta de superhéroes pero, sin duda, no sería lo mismo sin esas pequeñas colaboraciones. Con 94 años a sus espaldas, no parece que se haya cansado de estas apariciones, siendo ‘Thor: Ragnarok’ la próxima película en la que Lee aparezca.

Hasta su estreno, fechado para el 27 de octubre, no podremos saber con exactitud de qué tratará la escena, pero ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos encontraremos. Este pasado fin de semana, Lee ha asistido a la Wizard World Nashville, donde protagonizó un panel junto a su mánager Max Anderson. Fue en ese momento donde este último aprovecho para dar algunas pistas sobre el cameo en cuestión:

Lo hicieron a su manera, y todo estuvo bien. Pero luego dijeron, “Stan, ¿qué querrías hacer ahora?”. Improvisó, y lo clavó. A todo el mundo le encantó esa escena. Dijeron algo así como “Esto va a ser increíble”. Y todo lo que puedo decir es que él actúa en una parte muy importante de la escena de un personaje. Fue tan divertido, tío. Como te lo digo

Pero no es la primera vez que oímos que la escena de Lee en ‘Thor: Ragnarok’ va a ser algo fuera de lo habitual, y es que el pasado mes, Chris Hemsworth y Taika Waititi confirmaron en un vídeo que le mandaron al propio Lee su gran vena cómica:

Estamos aquí rodando. Donde hiciste un cameo justamente hoy, el cual ha sido el mejor de todos, creo

Como decíamos, por ahora solo sabemos que Stan Lee no cejará en sacarnos una sonrisa durante las próximas producciones de Marvel, entre las que se encuentran cameos en ‘Black Panther’, ‘Ant-Man and the Wasp’ y las dos siguientes entregas de Los Vengadores. Según el propio Anderson, sus escenas ya han sido grabadas.

Fuente: ComicBook

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.