Stan Lee revela cómo ideó al Buitre en un vídeo de ‘Spider-Man: Homecoming’

Buitre Stan Lee 1

Aunque la andadura de ‘Spider-Man: Homecoming’ acaba de comenzar por China, donde ha cosechado un gran éxito en su estreno, el resto del mundo está a pocos días de contar con la versión doméstica de la cinta. Entre todos los extras que contendrá, como vídeos del rodaje o entrevistas de los actores, nos encontraremos con uno muy especial, y es el propio Stan Lee revelando algunos detalles de cómo ideó al villano Buitre. Gracias al portal Yahoo, podemos contar con un pequeño clip que nos adelanta sus declaraciones.

El principal villano de ‘Spider-Man: Homecoming’ no es un retrato perfecto del personaje creado por Lee y el dibujante Steve Ditko, sin embargo, se aproxima bastante al visto en las páginas del cómic. Lee razona en el video por qué decidieron crear al villano con una edad tan avanzada, algo que se rebajó notablemente en su salto a la gran pantalla.

Es notable también el cambio en la vestimenta del Buitre, pasando de un disfraz ajustado con alas o un traje totalmente tecnológico, haciendo uso de partes de la invasión Chitauri aunque también hay un intento por aplicar algunas mecánicas y físicas que nos hacen pensar que ciertamente el personaje puede tener la capacidad de volar.

Es de esperar que cuando tengamos en nuestras manos la edición doméstica completa de ‘Spider-Man: Homecoming’ podamos descubrir más contenidos de este tipo. Recordemos que comenzará a venderse en versión digital el próximo 26 de septiembre, y en Blu-Ray y DVD a partir del 17 de octubre.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.