martes, marzo 19, 2024

‘Star Trek: Discovery’ podría contar con un joven Spock en forma de flashbacks

/

Panini

star trek discovery spock

El primer episodio de ‘Star Trek: Discovery’ ya ha sido emitido, y como ya sabíamos de antemano, la serie de CBS tiene como objetivo centrarse en personajes creados para esta ocasión. Sin embargo, las circunstancias dan pie a que veamos caras conocidas de la franquicia. Sabemos que la Primera Oficial Michael Burnham fue criada por Sarek, padre del archiconocido Spoke, por tanto, criados en la misma casa. Esto es algo de lo que no se habló en la serie de ‘Star Trek’, pero parece que tendremos la oportunidad de visitar ese pasado en forma de flashbacks, los cuales tendrán que usarse con mucho cuidado para no romper la continuidad, y en los que, presumiblemente, también aparecerá Spock.

Ha sido el productor ejecutivo de la serie, Alex Kurtzman, quien ha revelado algunos detalles sobre este asunto, mencionando que el pasado de Burnham se irá revelando poco a poco y que habrá espacio para el joven Spock. En una entrevista para el portal IGN, Martin-Green, la actriz que interpreta a Burnham, entra en más detalles:

Puedo ser brutalmente honesta y decir que creo que es ciertamente genial la forma en que me han introducido en esa historia. Y es algo que parece muy normal cuando lo ves. Tiene mucho sentido. No es lo que esperas, pero tiene sentido

Han pasado casi 15 años desde la última serie de Star Trek, y si bien hemos contado con las películas de J.J. Abrams, estas han estado ubicadas en una realidad alternativa. Volvemos a la línea temporal principal, 10 años antes de la serie original, con una guerra fría entre la Federación y los Klingon, posicionándonos en ambos lados, con sus conflictos e intereses.

Fuente: CinemaBlend

[note]

‘Star Trek: Discovery’

'Star Trek: Discovery'

Star Trek: Discovery‘ seguirá los viajes de Starfleet (Flota Estelar) en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

El papel protagonista de la nueva entrega televisiva de Star Trek recae en Sonequa Martin-Green (‘The Walking Dead’) que interpretará a la capitana de corbeta Rainsford. También participa la veterana Michelle Yeoh, la actriz dará vida a Han Bo, capitana de la nave Shenzhou, que tendrá un rol muy relevante en la primera temporada. Además de ellos tres, el reparto se completa con los actores James Frain (‘Gotham’), Doug Jones (‘The Strain’), Shazad Latif (‘Penny Dreadful’) y Anthony Rapp (‘The Good Fight’).

‘Star Trek: Discovery’ es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg & Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores