sábado, abril 20, 2024

Star Wars: Primera imagen de la nave del Líder Supremo Snoke

/

Panini

Disney, LucasFilm, Star Wars, Star Wars: Los Últimos Jedi

Gracias a la aplicación que nos ofrece Sphero Inc. y a la pasada celebración del Force Friday II de Star Wars, que se ha llevado a cabo este pasado fin de semana, hemos podido echar un vistazo por primera vez a la gigantesca nave capital del Líder Supremo Snoke.

The Supremacy, que así es como se llama la nave, es un Mega Destructor de 60 kilómetros de longitud que sirve como nave capital de La Primera Orden. La longitud del Mega Destructor es una monstruosidad, muy en la línea de las últimas armas de La Primera Orden mostradas. Más grandes, más temibles y mucho más monstruosas.

Disney, LucasFilm, Star Wars, Star Wars: Los Últimos Jedi

En las tres imágenes que desvelan la apariencia de la nave de Snoke podemos leer que es la única en su clase. Lo cual puede ser síntoma de que: o la Primera Orden no tiene más recursos para construir naves de este tipo, que es exclusiva de su líder o que al ser única con casi toda seguridad también será destruida por La Resistencia. Fuera bromas, lo que se antoja al conocer los primeros detalles de la nave es que cuanto menos será una de las más imponentes del universo de Star Wars.

The Supremacy es la nave capital y centro de mando de la flota de La Primera Orden

Disney, LucasFilm, Star Wars, Star Wars: Los Últimos Jedi

La aplicación también ofrece un vistazo al puente de mando de la nave, el cual se asienta encima de una enorme estructura situada en el centro del The Supremacy. El puente de mando permite tener una vista de 360 ​​grados de lo que acontece alrededor del Mega Destructor. Otra de las espectaculares características de la nave capital de La Primera Orden es que no solo sirve como transporte de fuerzas de choque, con los stormtroopers como elemento básico, sino que además alberga naves más pequeñas las cuales también pueden ser construidas y reparadas a bordo. Lo dicho, impresionante.

¿Os gusta más o menos que el Super Destructor de Darth Vader que contaba con 19 kilómetros de longitud? Dejadnos vuestras opiniones.

Disney, LucasFilm, Star Wars, Star Wars: Los Últimos Jedi

Habrá que esperar hasta el 15 de diciembre cuando se estrene ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ para ver cómo se desenvuelve semejante construcción de 60 kilómetros de longitud. Os seguiremos informando. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Fuente CBR
[note]

‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Star Wars: Los Últimos JediRey dio sus primeros pasos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘, que ha comenzado su rodaje en los Estudios Pinewood de Londres.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, la película continúa la historia inmediatamente después de lo sucedido en el anterior capítulo. Contará de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o entre otros. Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar, Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria: Steve Yedlin (director de fotografía) y Bob Ducsay (editor). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid) y Michael Kaplan (diseño de vestuario) entre otros.

Star Wars: Los últimos Jedi’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores