Stephen King realiza su propia crítica de ‘It’

It Pennywise

Stephen King, veterano escritor y autor de la mítica novela ‘It’, ha realizado su propia crítica sobre la nueva adaptación cinematográfica.

King asegura que ya ha visto la película, y asegura que la nueva película ha captado a la perfección la esencia de su novela. En palabras del escritor:

Tenía esperanzas con esta película, pero no estaba preparado para algo tan bueno. Es algo distinto, pero la audiencia va a sentirlo como algo familiar. La gente disfrutará con los personajes. Si te gustan los personajes, si sientes que te importan, es cuando el miedo funciona. Estoy seguro de que mis fans la van a disfrutar. Creo que realmente disfrutarán de la película

La novela original fue publicada en 1986, pero a nuestro país no llegó hasta 1987. Como es habitual en el estilo de King, el libro esconde multitud de referencias hacia otras obras del escritor. La nueva adaptación cinematográfica ha sido dirigida por Andy Muschietti. Se estrenará en los cines el próximo ocho de septiembre, y tiene una duración de 135 minutos aproximadamente.

 

IT

Son los años 80. En un pequeño pueblo del estado de Maine, una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’ se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

Andy Muschietti (‘Mamá’) dirige esta película, adaptación de la novela It (1986), escrita por el célebre autor estadounidense conocido por sus novelas de terror, Stephen King. El guión lo escriben Chase Palmer (Biopunk) y Gary Dauberman (Annabelle), y el reparto lo encabeza Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal – 1ª parte, Hemlock Grove) junto a los jóvenes actores Finn Wolfhard (Stranger Things) y Jaeden Lieberher (Midnight Special).

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.