viernes, abril 19, 2024

‘Strangers in Paradise’ tendrá adaptación cinematográfica

/

Panini

Angela Robinson, Strangers in Paradise, Terry Moore

La asociación entre la cineasta Angela Robinson y Terry Moore dará como fruto la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de este último, ‘Strangers in Paradise’. Así lo confirma la web The Hollywood Reporter en una reciente publicación en la que asegura que la directora del film ‘Professor Marston and the Wonder Woman’ estaría dispuesta junto a Moore a comenzar en breve la elaboración de la adaptación.

La novela gráfica ‘Strangers in Paradise’ fue publicada desde el lejano 1993 hasta el año 2007, y cuenta la historia de Katchoo, una joven artista independiente e inteligente que está profundamente enamorada de su mejor amiga, Francine, la cual para desgracia de Katchoo es absolutamente heterosexual. La sinopsis oficial de la colección es la siguiente:

“Katchoo es salvaje, rebelde y explosiva. Francine es dulce, soñadora, adorable. David es inteligente, culto, ingenuo. David se ha enamorado de Katchoo, pero Katchoo está enamorada de Francine. ‘Strangers in Paradise’ es la historia de la amistad de dos chicas, y un chico atrapado entre las dos, la historia de un corazón roto y de una venganza”

Angela Robinson, Strangers in Paradise, Terry Moore

Ambos artistas están muy ilusionados e impacientes por comenzar a adaptar ‘Strangers in Paradise’

Pero vayamos con lo que nos han contado de esta más que posible adaptación. Angela Robinson y Terry Moore se han expresado al respecto tras el anuncio del proyecto que quieren realizar ambos artistas conjuntamente.

Por su parte la cineasta Angela Robinson declaró lo siguiente:

“He estado deseando adaptar ‘Strangers in Paradise’ desde hace más de una década, desde la primera vez que lo leí y no pude dejarlo. Terry Moore escribe personajes femeninos reales con una sensibilidad impresionante. Con ‘Strangers in Paradise’, Terry consigue casi imposible, una historia de crimen sexy y elegante con toneladas de corazón. Tengo muchas ganas de comenzar nuestra colaboración”

Angela Robinson, Strangers in Paradise, Terry Moore

Moore, quien es ganador de un Premio Eisner por ‘Strangers in Paradise’, tiene magníficas palabras, mezcla de admiración y respeto profesional por Robinson:

“Angela y yo nos conocemos desde hace años y admiro mucho su visión creativa. Desde el primer día nuestro objetivo común era traer ‘Strangers in Paradise’ a la gran pantalla. Es una historia compleja que me llevó años escribir y Angela la elevará en cada nivel. ¡No puedo esperar a empezar!”

Ni nosotros tampoco Terry. Tras conocer esta grata sorpresa, desde La Casa de EL os traeremos puntualmente cada detalle que se produzca sobre dicho proyecto.

Angela Robinson, Strangers in Paradise, Terry Moore

Fuente Deadline  The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores