¿Te quedaste sin una NES Classic Mini? Tranquilo, vuelve en verano de 2018

Que lo retro está de moda es algo que ya nadie se atreve a poner en duda. Y si no que se lo digan a Nintendo. La compañía ha decidido sacar de nuevo a la venta su consola retro NES Classic Mini debido a la gran demanda existente, y para que todavía haya menos usuarios que se queden sin ella, Nintendo ha decidido ampliar el número de unidades que se pondrán a la venta en una fecha todavía sin especificar.

De este modo Nintendo pretende reducir la especulación en torno a la NES Classic Mini, como ya ocurrió una vez que desaparecieron en las tiendas. La consola en un principio iba a cesar su producción a finales del presente año, pero la alta demanda y la presión de los usuarios a través de las distintas redes sociales, así como por las vías de contacto con Nintendo, han llevado a la compañía a reestructurar sus planes.

La NES Classic Mini llegó a vender más de 2 millones de unidades

Así que tranquilos, todos aquellos que no pudisteis adquirir esta joyita retro de Nintendo vais a tener de nuevo otra oportunidad en verano de 2018 y disfrutar así de los 30 juegos que incluye como ‘Castlevania’, ‘Donkey Kong’, ‘The Legend of Zelda’ o ‘Super Mario Bros’.

Una vez tengamos los detalles de su relanzamiento, desde La Casa de EL os informaremos puntualmente.

Fuente Business Wire

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.