Tendrás que ajustar tu televisión para disfrutar de ‘Stranger Things’

'Stranger Things' muestra al villano de su 2ª temporada 003

‘Stranger Things’ estrenará su segunda temporada en Netflix el próximo 27 de octubre y con motivo del estreno, los hermanos Duffer, creadores de la serie, han hablado con Vulture.

Durante esa conversación han realizado unas declaraciones que han pillado por sorpresa a propios y extraños, y es que según los hermanos Duffer, las televisiones modernas van a destrozar tu experiencia a la hora de disfrutar la serie, salvo que realices algunos ajustes. Esto es lo que han comentado los creadores:

La clave es desactivar cualquier cosa que veas que lleve la palabra “motion”. Cuando visito a mis amigos paso mucho tiempo ajustando sus televisiones. Nosotros y todo Hollywood emplea mucho tiempo y dinero en que las cosas se vean como tienen que verse, pero luego cuando lo ves en casa de alguien parece que lo han rodado con la cámara de un iPhone. Esto es impactante, íbamos por la Comic-Con, caminando por el pabellón principal y los ajustes de todas las televisiones estaban mal. Yo pensaba: ¿Pero esto no lo ha programado un grupo de frikis? ¿Qué narices les pasa a esta gente?

Por lo tanto, y siempre según los hermanos Duffer, si queréis disfrutar al cien por cien de ‘Stranger Things’ tendréis que invertir unos minutos en desactivar los distintos filtros que emplean las televisiones modernas para suavizar la imagen.

 

 

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegará a Netflix en otoño de 2017.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.