The CW se embarca en el desarrollo de la serie ‘The Chilling Adventures of Sabrina’

The Chilling Adventures of Sabrina The CW

Muchos de vosotros recordareis la serie de ‘Sabrina, cosas de bruja’, aquella sitcom protagonizada por Melissa Joan Hart en la que interpretaba a una simpática bruja acompañada de su extravagante gato Salem. Pues bien, la noventera serie va a contar con un reboot, pero ciertamente alejado del tono de humor que veíamos en ella. The CW ha comenzado el desarrollo de ‘The Chilling Adventures of Sabrina’, una serie de terror basada principalmente en los personajes procedentes del cómic ‘Archie, en el cual se reimaginan los orígenes de la bruja.

Al igual que el cómic de ‘Archie’ contó con su adaptación televisiva en ‘Riverdale‘, serán los mismos productores ejecutivos quienes se pongan al frente del nuevo proyecto: Greg Berlanti y Sarah Schecter. Por el momento no sabemos si se tratará de un spin-off dependiente de la serie principal o si caminará por su cuenta.

Como decíamos, ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ reimagina los orígenes de Sabrina, enfocando la historia en un tono más oscuro, que juega con lo oculto y la brujería. En cierta manera, podría compararse con obras como ‘La semilla del diablo’ o ‘El exorcista’, con la bruja protagonista diliando con su parte esotérica y su parte mortal, a la vez que hace frente a los peligros que la acechan tanto a ella como a su familia y personas que la rodean en el día a día.

La serie tendrá como guionista y showrunner a Roberto Aguirre-Sacasa, quien ya es conocido por su participación en ‘Riverdale’, mientras que como productor y director se encuentra Toland Krieger, encargado por ahora del piloto. Está previsto que llegue a la pequeña pantalla durante la temporada 2018-2019.

Fuente: ComicBook

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.