jueves, marzo 28, 2024

‘The Defenders’ es la serie con peor audiencia de Netflix y Marvel

/

Panini

the defenders - netflix - final trailer

‘The Defenders’ ha logrado un record negativo, y es que la ficción se ha convertido en la serie con peor audiencia de Netflix y Marvel, según un estudio recogido por Variety.

Jumpshot ha analizado en profundidad los primeros 30 días de la serie en el catálogo de Netflix, y ha concluido que la serie ha contado solo con el 17% de la audiencia que logró la segunda temporada de ‘Daredevil’, temporada más vista hasta el momento.

‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y ‘Jessica Jones’ lograron el 28%, 27% y 26% de audiencia respectivamente de la citada entrega de ‘Daredevil’. Pero los datos negativos de ‘The Defenders’ no acaban ahí, pues el mismo estudio asegura además que la serie ha sufrido una caída drástica de espectadores de una semana a otra. Esa caída dividida por semanas ha sido del 67%, del 48% y por último de un 41%. Estos datos no se pueden comparar con ningún estudio oficial pues Netflix no hace públicos los datos de audiencia de su plataforma, por lo que no hay forma de conocer las cifras oficiales de ninguna forma.

Si quieres conocer qué nos pareció ‘The Defenders’ puedes leer nuestra crítica desde aquí, donde analizamos las aventuras del grupo de héroes.

 

[note]

The Defenders - banner pies

The Defenders‘ de Marvel, que se estrenó a nivel global el 18 de agosto de 2017 a las 9:01 h, sigue la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.

Además de los cuatro héroes principales, el reparto se completa con Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

‘The Defenders’ cuenta con Marco Ramirez y Doug Petrie como productores ejecutivos, junto con Jeph Loeb (presidente de Marvel Television). La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores