jueves, abril 25, 2024

‘The Walking Dead: Our World’: Los zombis invaden el mundo real

/

Panini

AMC, The Walking Dead, The Walking Dead: Our World

Next Game lanzará próximamente un videojuego de realidad aumentada basado en la serie ‘The Walking Dead

Si unimos dos fenómenos de masas como ‘The Walking Dead’ y ‘Pokémon Go’ el resultado es: ‘The Walking Dead: Our World’. Un nuevo videojuego para móviles que pretende sacarnos a la calle tal y como hizo en su momento el videojuego de Pokémon, para que nos enfrentemos y sobrevivamos a los temidos caminantes.

O lo que viene siendo lo mismo, los zombis invadirán el mundo real aunque sea en forma de realidad virtual y nosotros, los jugadores, la humanidad, deberemos hacerles frente. Con ‘The Walking Dead: Our World‘ los jugadores se verán atacados por hambrientos caminantes que podrán aparecer en cualquier momento y cualquier lugar. La misión será aniquilar a todos los que podamos eligiendo para ello entre una diversidad de armas. La mecánica inevitablemente nos recuerda poderosamente a ‘Pokémon GO’ pero en lugar de cazar pokémons aniquilaremos zombis.

‘The Walking Dead: Our World’ estará disponible para iPhone y Android

The Walking Dead: Our World’ es un videojuego desarrollado por Next Game, el cual estará disponible para iPhone y Android, aunque se desconoce la fecha final de lanzamiento. Por el momento podemos disfrutar de un tráiler presentación y de un vídeo live action que nos muestra como será. De todos modos, los interesados ya pueden registrarse con su correo electrónico en la web oficial para que se les notifique cuando pueden descargarlo cuando se lanzado.

Como ya os hemos dicho, los jugadores contarán con una serie de armas para poder sobrevivir a este holocausto zombi virtual, que entre otras incluyen pistolas, katanas y granadas, y llegado el momento si las cosas se ponen particularmente feas podremos contar con la ayuda de DarylRick Grimes, Michonne y otros personajes de ‘The Walking Dead’ para poder salvarnos.

A continuación os dejamos con la sinopsis de ‘The Walking Dead: Our World‘ publicada por Next Game:

“Basado en la serie hit de AMC, llega el primer videojuego de realidad aumentada basado en la localización. Permitirá a los jugadores luchar contra caminantes en las calles, parques, su sofá o donde sea que quieran. No es necesario enfrentar el apocalipsis solo; Rick, Daryl, Michonne y todos tus personajes favoritos de ‘The Walking Dead’ lucharán a tu lado”

AMC, The Walking Dead, The Walking Dead: Our World

Fuente Droidgames

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores